Previa: A salir del bache




Luego de una agitada semana, ‘El León’ capitalino sigue su rumbo en la Liga Postobón. Con 20 puntos y ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones, los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan seguir sumando y alcanzar lo más pronto posible la clasificación.

Esta tarde se medirán ante el Boyacá Chicó en el estadio El Campín. El mes de marzo no ha sido del todo bueno para Santa Fe. A pesar de haber ganado la semana pasada ante La Equidad, los resultados y el juego del equipo no convencen del todo a la afición. Además, un sector amplio de la prensa ha intentado desestabilizar al equipo con sus comentarios inoportunos y malintencionados hacia el club. Aunque no se hayan cosechado muchos triunfos recientemente, Santa Fe marcha bien en el torneo local. Matemáticamente está muy cerca de quedar entre los ocho mejores equipo y, tiene todo a su disposición para conseguirlo con prontitud.

Un interesante encuentro se verá hoy. Dos escuadras que llevan un gran campeonato se enfrentan por tres valiosos puntos en la cancha del coloso de la calle 57. Para el duelo de esta noche, el cuerpo técnico determinó usar una nómina alterna, con el fin de brindarles descanso a los jugadores con más minutos a lo largo del año. En consecuencia, habrá algunas bajas importantes en el onceno inicial que enfrentará al conjunto ‘ajedrezado’.

 Es el momento de unir fuerzas y sacar el proyecto adelante. La situación no es la mejor, pero se espera salir de este mal momento lo más pronto posible. Y de la mano del plantel y la hinchada, seguro lo lograremos. El respaldo de los dirigentes y la afición es fundamental para lograr los objetivos.

Hoy es una gran oportunidad para demostrar el gran equipo que es Independiente Santa Fe. A las 5 de la tarde recibiremos al Boyacá Chicó en El Campín. Acompañemos a nuestro amado equipo, estos son los momentos en los que más nos necesitan. ¡Vamos mi Santa Fe!

Nómina cardenal: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Rafael Pérez, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Por: Javier Plata.