Previa: Santa Fe busca encaminar el rumbo


Hoy juega Santa Fe, el club cardenal se medirá ante La Equidad, en juego válido por la fecha 11 de la Liga Postobón. Con 17 puntos y ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, el ‘expreso rojo’ espera sumar de a tres en un difícil juego ante los ‘aseguradores’, quienes ocupan la quinta casilla, con la misma cantidad de puntos del ‘León’.

Indiscutiblemente, el equipo no pasa por un buen momento, los malos resultados y el desarrollo del juego no acompaña a Santa Fe. De los últimos 15 puntos en disputa, únicamente se consiguió uno. La situación que vive el club bogotano no es alentadora. Sin embargo, a partir de hoy se espera corregir las falencias y retomar el excelente nivel que ha caracterizado al equipo de Wilson Gutiérrez.

Mucho se ha hablado por parte de los medios de una posible salida del estratega cardenal, debido al mal momento que pasa el equipo. Por fortuna, el timonel del club, César Pastrana, desmintió a la malintencionada prensa y ratificó al cuerpo técnico. En Santa Fe se ha demostrado que los procesos tienen su recompensa y creemos en el trabajo de Wilson Gutiérrez, el técnico que le devolvió la gloria a la institución.

Hoy es una magnífica oportunidad para demostrar la calidad de plantel que tenemos. En cuanto a las novedades en la nómina que enfrentará a La Equidad esta noche, no hay mucha diferencia en la formación que enfrentó al Zamora venezolano el miércoles pasado. Posiblemente, Luis Carlos Arias reemplace a Hugo Acosta en la banda izquierda, y Wilder Medina a Sergio Herrera en el frente de ataque.

El cuerpo técnico confía plenamente en el plantel y hoy intentarán demostrarlo en la cancha. Para el juego de esta tarde, la dirigencia de La Equidad dispuso la boletería para asistir al estadio de Techo. Los precios que se manejan son los siguientes: Lateral $16.500, Oriental $24.000, Occidental Sur $38.000. Estos son los instantes en el que más debemos acobijar al equipo, el apoyo de la parcial es fundamental para salir de este mal momento.

 ¡Acompañemos a nuestro amado Santa Fe! A partir de las 7:45 p.m. rodará la pelota, ‘el León’ se batirá en el terreno de juego con el objetivo de salir de este bache. ¡Vamos Santa Fe!

Posible nómina cardenal: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, José Julián De La Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Por: Javier Plata.