Previa: En busca de volver al triunfo en casa

Esta tarde, el rojo capitalino busca volver a ganar en casa. En horario poco común, Independiente Santa Fe recibe al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 14 de la Liga Postobón. A partir de las 6pm, El Campín será el escenario de un interesante encuentro entre dos escuadras que buscan la clasificación a como dé lugar.

Luego de una muy buena presentación en la ciudad de Medellín el sábado pasado, Independiente Santa Fe busca seguir sumando puntos para lograr el objetivo de clasificar. Con 22 unidades, ‘El León’ ocupa la cuarta casilla del certamen y está a dos victorias de logar su cometido.

Esta semana estará cargada de fútbol para el ‘expreso rojo’, hoy recibirá al Pasto y el jueves se juega su permanencia en la Copa Libertadores, se medirá ante el Atlético Mineiro. Por tal razón, la nómina está siendo rotada en miras a conseguir el mejor desempeño en cada torneo. Probablemente, esta noche el club bogotano salga con varios jugadores alternos, ya que la prioridad es el certamen internacional.

El rival de esta noche, Deportivo Pasto, lleva una buena campaña, pues es el mejor visitante del campeonato y viene de motivado por conseguir un fundamental triunfo ante el Once Caldas. Los nariñenses vienen a la capital en busca de un triunfo que los meta en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

Para el duelo de esta noche, la dirigencia del club decidió hacer una promoción de 2x1. Invitamos a nuestra parcial a asistir masivamente al estadio. A pesar del horario, es importante acompañar al equipo y más aún, invitando a un acompañante totalmente gratis. Recordamos que la promoción únicamente aplica con boletas comerciales y de abonado.

Sin lugar a dudas, Santa Fe ha mejorado su juego, cada partido el equipo se va acoplando más, esperando llegar al nivel que todos los hinchas esperamos. Hoy, nuevamente veremos a nuestro amado equipo batirse en el terreno de juego con el objetivo de conseguir la victoria. Con la misión de sumar de a tres, ‘El León’ recibe al Deportivo Pasto en la cancha del estadio El Campín. ¡Dale Rojo!