Previa: ¡La Fe no se ha perdido! ¡Vamos Santa Fe!

Independiente Santa Fe se juega su permanencia en la Copa Bridgestone Libertadores. Esta noche recibirá al vigente campeón del certamen, Atlético Mineiro, quien viene con el objetivo de ganar y así conseguir la clasificación a los octavos de final. Un duelo entre dos grandes escuadras se verá en la cancha del estadio El Campín.

Con la ilusión más viva que nunca, el ‘expreso rojo’ va tras la hazaña. Sin lugar a dudas, el rendimiento del equipo ha mejorado considerablemente. La victoria del martes pasado ante el Deportivo Pasto, fue un gran envión anímico para los dirigidos por Wilson Gutiérrez. Pues se ha retomado la confianza y el nivel que caracteriza al conjunto capitalino. Ahora es el momento de ratificar el buen juego que se ha visto en los últimos encuentros.

La situación en el grupo 4 no es la más favorable para Santa Fe, por el momento, el club bogotano se encuentra en la última posición, con cuatro unidades. Sin embargo, en caso de conseguir la victoria, se metería en la lucha por clasificar. Las posibilidades están, el equipo todavía depende de sí mismo para lograr su paso a los octavos de final.

Atlético Mineiro, por su parte, llegó a Bogotá con la misión de sumar en una ciudad con altura y así conseguir su cometido. El equipo brasilero ocupa el primer lugar del grupo con ocho puntos y espera lograr lo antes posible su paso a los octavos de final con una victoria en tierras colombianas. Juego determinante se vivirá en el Nemesio.

Para el partido de esta noche, se espera un apoyo masivo de la parcial cardenal. La hinchada ha preparado una gran salida para recibir a nuestro amado equipo. Nuevamente viviremos La Fiesta De Todos, juntos lucharemos por seguir en busca del Sueño De Un Pueblo. El apoyo en las gradas es fundamental, apoyemos al equipo, ¡juntos logramos la clasificación!

Un encuentro histórico nos espera hoy en El Campín, a partir de las 9:00 de la noche, Independiente Santa Fe se medirá ante el mejor equipo de América. Con la fe intacta e ilusionados con conseguir la clasificación, ‘los leones’ se batirán en el terreno de juego para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Unidos lucharemos por el paso a la siguiente fase.

¡Vamos Santa Fe, queremos la Copa!

Por: Javier Plata.