Previa: En busca de ratificar el buen fútbol para acceder a la semifinal


Independiente Santa Fe ya está listo para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón. Con la serie a su favor, el club albirrojo espera certificar su buen momento y conseguir una victoria más, con el fin de llegar en las mejores condiciones a la semifinal del torneo.

A partir de las 5 de la tarde, rodará la pelota en el estadio El Campín. Luego de la excelente presentación de Santa Fe la semana pasada ante el Once Caldas, el club capitalino dio un paso importante para acceder a la semifinal de la Liga Postobón. Con una ventaja de tres goles, ‘los leones’ esperan ratificar su buen fútbol y llegar a la siguiente fase del certamen.

Santa Fe es consciente que debe dejar el triunfalismo a un lado y jugar el partido con el debido compromiso. Si bien es cierto, ‘El León’ tiene una considerable ventaja, en el fútbol no hay nada escrito y cualquier cosa podría ocurrir. Esta tarde, el conjunto cardenal esperar plantear un partido inteligente, potenciando al máximo las virtudes de sus jugadores y aprovechando la desesperación del rival.

El rival de esta tarde, Once Caldas, viajó a Bogotá esperando conseguir la hazaña, remontar un marcador de 4 goles a 1, algo realmente difícil. Sin embargo, los dirigidos por Flabio Torres buscarán el milagro, jugando con el público en su contra.

Posiblemente, el estratega cardenal, Wilson Gutiérrez, utilice la misma formación que consiguió la victoria la semana pasada. Onceno que demostró que está para grandes cosas. En cambio, Once Caldas, saldrá a la cancha con un nómina diferente, debido a tiene varios jugadores sancionados.

Esta tarde, el estadio El Campín se vestirá de rojo y blanco, las gradas estarán colmadas de hinchas cardenales que apoyarán al equipo para llegar a la semifinal de la Liga. Hoy juega Santa Fe, ‘el expreso rojo’ busca estar un paso más cerca del sueño, la octava estrella. Unidos por nuestra Fe, vamos a pelear por el título.

Probable nómina cardenal: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De La Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias Omar Pérez; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

 Por: Javier Plata.