Prioridad en eventual semifinal a asistentes vs Caldas


Desde este 1 de mayo se puso a la venta la boletería suelta para el juego de vuelta de los cuartos de final de Liga entre Santa Fe y Once Caldas, hay una novedad importante para quienes la adquieran y es que junto con los abonados tendrán prioridad en caso de una eventual semifinal. Presentamos los puntos mas importantes que se deben saber al respecto:

- El día 1 de mayo solo habrá venta de boletería suelta en expendios ubicados en Olímpica en horario de 10 am a 6pm. Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 a mediodía se podrá conseguir en todos los expendios habilitados. El domingo después de mediodía en los parqueaderos del estadio.


- En caso de pasar a semifinales, la venta de boletería para ésta iniciaría el lunes 5 a las 10am, los abonados podrán adquirir sus boletas en puntos Olímpica, los no abonados lo harían únicamente en los expendios de los parqueaderos sur y norte de El Campín.

>> PRECIOS BOLETERÍA EVENTUAL SEMIFINAL SE DARÍAN FINALIZADO JUEGO VS CALDAS <<

- Los abonados podrán adquirir sus boletas para una eventual semifinal presentando su documento de identidad en el expendio, de otra manera no se le venderá, únicamente podrá adquirir la cantidad de boletas para las que se abonó, no adicionales.

- Los no abonados que asistan ante Once Caldas,  podrán adquirir sus boletas para una eventual semifinal presentando la contraseña (parte superior de la boleta) en los expendios que se dispondrán en los parqueaderos norte y sur de El Campín, en caso de perder por cualquier motivo su contraseña no se le venderá boletería de semifinal sin excepción, ya que es la única prueba que se tendrá, por razones de logística no se tendrá en cuenta el número de documento.

- Tengan presente que el cuerpo de la boleta que le quedará al hincha cuenta con un código de barras que será el punto de control para la venta de boletas en caso de un eventual semifinal. Por tal razón se recomienda no subir fotos a redes sociales de la boleta en donde sea visible el código de barras, así se evitan falsificaciones y otros inconvenientes.

- Abonados que no hayan renovado su abono adquiriendo la boleta vs Once Caldas perdieron sus beneficios para eventuales juegos siguientes. El beneficio de la prioridad en la compra de boletas de una eventual semifinal aplica solo para boletas comerciales, no para cortesías.

- Domicilios: Solicita tus boletas vs Once Caldas llamando al 4041444, se venden máximo cinco boletas, pago contra entrega en efectivo o con tarjeta débito o de  crédito. Valor domicilio: $10.000 que se cancelan adicionales al valor de la boleta. Tras confirmación de venta se entrega un día después la boletería.