Confirmado amistoso vs La Coruña


Independiente Santa Fe confirmó que jugará un amistoso internacional ante el Deportivo de La Coruña de España, en el Estadio El Campín de Bogotá en el marco del LFP World Challenge,el juego será el 22 de julio en hora por confirmar.

La organización del evento correrá por cuenta del equipo español, Santa Fe solo es el invitado por lo tanto hay que esperar a que se publique la información por parte de ellos, hemos conocido que el operador de boletería sería tuboleta.com.

Al respecto el club español en su págína oficial reseña que el Deportivo será el primero en comenzar la gira por Sudamérica del LFP World Challenge que organiza la Liga de Fútbol Profesional. El Dépor jugará dos partidos amistosos en Colombia los días 22 y 24 de este mes. Finalmente el equipo no viajará después a Argentina, en donde había sido anunciado hace unos días un encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. La expedición deportivista estará encabezada por el Consejero del Club Martín Pita, al que acompañará, representando a la LFP, su presidente Javier Tebas.

Este será el primer enfrentamiento de Santa Fe ante un equipo español después de cumplirse 6 años de haber enfrentado al Real Madrid en El Campín.