Bienvenidos AKT Motos y Kalley

Se acabaron las especulaciones respecto al patrocinador cardenal, no se puede negar que había mucha incertidumbre y desconfianza debido a los rumores de supuestas negociaciones caidas en el último año, que eran, mas mito que realidad.

La directiva cardenal confirmo que AKT Motos y Kalley serán los patrocinadores del León por los próximos tres años, las negociaciones ya estaban cerradas hace unos días, cuando corrió por las redes el tema de Carrefour. Las marcas que patrocinan al Santa Fe pertenecen al Grupo Corbeta, dueño también de los hypermercados Alkosto y los almacenes de tecnología Ktronix. 

Según la Supersociedades, el Grupo Corbeta registró ventas por 1,6 billones de pesos en el 2009, en tanto que sus activos sumaron un billón de pesos y las utilidades 54.000 millones de pesos, esto puede dar a la afición cardenal la tranquilidad de saber que no nos está patrocinando una marca cualquiera.

El logo de AKT irá en la parte frontal de la camiseta, mientras que el de Kalley estará en la parte posterior de la pantaloneta. Enhorabuena esta noticia para toda la comunidad santafereña.

Las cuentas oficiales en twitter de los nuevos patrocinadores son @akt_motos y @kalley_colombia