Crónica Previa: El León está de fiesta


El domingo 24 de febrero, se celebrará el cumpleaños 72 de Independiente Santa Fe. La hinchada santafereña realizará la tradicional marcha por las calles bogotanas y estará acompañando al León en El Campín para el partido frente al Deportes Quindío.

La fecha más importante para Santa Fe, es sin lugar a dudas el 28 de febrero, día en que nació esta pasión que vivimos día a día. Serán 72 años de gloria que festejará Bogotá.


Santa Fe y toda su parcial espera tener un gran día, celebrando su cumpleaños y obteniendo una victoria en miras a la clasificación. En Bogotá, se es fuerte, por lo que el buen fútbol debe hacerse notar para conseguir los tres puntos.

El Deportes Quindío pasa una situación complicada, todavía no ha ganado en el torneo y está cerca de la zona de descenso. Viene a Bogotá a sumar.

“Santa Fe de local propone demasiado, se abrirá el arco”, palabras mencionadas por nuestro capitán e ídolo, Omar Pérez. Esperamos que así sea y que el León domine el juego, saliendo victorioso en un cumpleaños inolvidable.

Este partido es una gran oportunidad para asistir al estadio en familia, hay una promoción en la que se permite el ingreso de niños entre 5 y 12 años gratis, acompañados de un adulto con boleta comercial o abonado. La promoción es para las tribunas de occidental y oriental únicamente.

A partir de las 7:30 p.m los leones jugarán su partido correspondiente por la fecha 4 de La Liga Postobón.

El orgullo bogotano es Independiente Santa Fe, el domingo celebrará su cumpleaños acompañado de su hinchada, la ciudad será roja y blanca… ¡El León está de fiesta!

¡Feliz cumpleaños León… y que cumplas muchos más. Qué Feliz estoy… Vamo’ a festejar!

NOMINA CARDENAL:

Titular: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wílder Medina.

Suplentes: Juan Leyton, Humberto Mendoza, Didier Moreno, Emanuel Molina, Jefferson Cuero.

Por: Javier Plata