Previa: A continuar con la racha ganadora

Este sábado, continúa la activad de la Liga Postobón. Se jugará la sexta fecha del campeonato profesional, y el gran atractivo de la jornada futbolera, será el partido de Independiente Santa Fe. Para esta ocasión, el equipo ‘cardenal’ se medirá ante el Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Luego del importante triunfo en casa ante Patriotas, Santa Fe sigue en alza y espera seguir con su racha ganadora. Poco a poco el equipo base va compenetrándose y llegando a su punto ideal. La continuidad del plantel y los refuerzos que trajeron para esta temporada, están dando sus frutos. Pues ‘El León’ se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, con 11 puntos. Incluso, en la reclasificación, ha tomado una considerable ventaja sobre rivales que luchan por el cupo al torneo internacional.

Después del entrenamiento del viernes, el estratega cardenal, Wilson Gutiérrez, planificó el compromiso del sábado, para esta oportunidad utilizará tres volantes de marca. Con los que espera contrarrestar la creación de los jugadores del Cali. El plantel de Santa Fe pasó la noche en Bogotá y se dirigió a la ciudad de Cali en horas de la la mañana, en un chárter. En cuanto a la nómina, hay algunas novedades con respecto a esta.

El delantero Yovanni Arrechea se lesionó el juego pasado y estará por fuera de las canchas algunos días. William Zapata se acumuló en tarjetas amarillas y no estará presente en Cali. Por lo tanto, Gerardo Bedoya ocupará su lugar en una diferente posición. Finalmente el delantero Juan Fernando Caicedo recibió El Certificado de Transferencia Internacional, por lo cual está en el grupo de concentrados para el partido.

El líder de la Liga Postobón, Independiente Santa Fe visita Cali, a partir de las 7:45 p.m. rueda el balón en el estadio Pascual Guerrero. El gran atractivo de la fecha, ‘azucareros’ y ‘cardenales’ protagonizarán un gran espectáculo de fútbol. El juez central de la contienda será el antioqueño Wilmar Roldán. Gran partido nos espera, y queremos otro triunfo del León.

Nómina cardenal:
Titular: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Váldes, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio González.
Suplentes: Ramiro Sánchez, Julián Quiñones, Julián Guillermo, Félix Micolta, Juan Fernando Caicedo.
 Por: Javier Plata