El León comió Águila Dorada

Por @edisonlowe:

En el municipio de Itagüí se enfrentaron águilas y leones con el fin de buscar un cupo para las semifinales de la Liga Postobon II, con un marcador a favor de Santa fe (3-2) se verían las caras una vez más.

Santa fe formo con 4-2-3-1 así: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; J.C Quintero y Didier Moreno; Alejandro Bernal, Omar Pérez y Yulián Anchico; Óscar Rodas. Pero a los 31min PT se cambio el esquema de juego luego de la lesión de Didier Moreno, Ingresaría Jonathan Copete. Y convertiría este esquema en un 4-3-1-2, para poder buscar el marcador.

Santa Fe formo muy bien todas las líneas, pero como se ha vuelto habitual, la línea defensiva de Santa fe encabezada por Centurión, ha sido la mejor y Camilo Vargas en las pocas intervenciones que tiene siempre se convierte en la figura de Santa Fe, en este partido tuvo un par de grandes atajadas las cuales nos aseguraron tener nuestro arco en ceros.

En el minuto 41 del PT, nuestro genio, nuestro “Calvo” Omar Pérez, cobro un tiro libre que fue sancionado por una falta a Oscar Rodas, a menos de 30 metros del arco defendido por Prono Velásquez, metió un soberbio zapatazo al palo izquierdo del arco defendido por Prono Velásquez, con ese gol nos basto para clasificar y ponernos a celebrar. Itagüí termino con 10 jugadores luego de la expulsión de López (5 min ST).

En conclusión, Santa Fe ayer demostró que tiene equipo para soñar con un campeonato y que a punta de ganas, corazón y garra lo podrá lograr. Gracias a todos los leones que están dejando todo en la cancha, gracias a su cabeza Wilson Gutiérrez quien es el domador de sueños.