El Liderato, lo que busca Santa Fe

La última jornada de la fase de grupos de La Copa Bridgestone Libertadores está en marcha. Independiente Santa Fe recibirá al Real Garcilaso en el estadio El Campín. Juego que definirá el primer lugar del grupo 6.

Motivados con la victoria ante Millonarios en el clásico 271, Santa Fe está listo para disputar el encuentro por Copa Libertadores. Los dos mejores equipos del grupo 6 se verán las caras este martes a las 7:30 p.m.

El León clasificado a los octavos de final, con un excelente nivel y teniendo un gran rendimiento, espera sumar tres puntos en casa que lo consoliden como el líder de su grupo. Real Garcilaso por su parte, pretende sumar en Bogotá y asegurar su cupo a la siguiente fase.

Lamentablemente, Marino García, el marcador de punta izquierdo, sufrió fractura del tercer metacarpiano de la mano durante el clásico, por lo cual estará ausente aproximadamente tres semanas. Además, Carlos Valdés deberá cumplir una fecha de sanción restante. Ante las ausencias mencionadas, posiblemente el entrenador, Wilson Gutiérrez, utilizará línea de tres en el sector defensivo.

El plantel cardenal sabe que hasta el momento lleva una campaña envidiable. Es consciente que paso a paso va corrigiendo y mejorando. El equipo va por cosas grandes. “Este grupo tiene demasiada ambición, mucha hambre de gloria”. Palabras de Camilo Vargas, esto demuestra que todos marchan rumbo al mismo objetivo.

La hinchada ha sido fundamental para el trabajo de Santa Fe, el apoyo este año ha sido masivo, lo que brinda motivación al equipo. Los jugadores siempre querrán retribuir el esfuerzo del hincha en la cancha.

De ganar, seríamos el segundo mejor equipo de La Copa, detrás de Atlético Mineiro. Además, el rojo capitalino es uno de los pocos equipos invictos en el campeonato. ¡Qué gran campaña la que hace Santa Fe!

La invitación es a acompañar al León, la boletería ha estado disponible desde hace unos días. Hay que llenar El Campín. Para más información relacionada con la boletería, consulte http://boleteria.ladocecardenal.com/

¡Vamos Santa Fe, queremos La Copa!

Nómina cardenal: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Germán Centurion, Francisco Meza; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wilder Medina.

Por: Javier Plata