La Fiesta de Todos!

Encabezados por la Guardia Albi-roja Sur, toda la hinchada cardenal está organizando la gran fiesta que será el juego de vuelta por los octavos de final ante Gremio del próximo 16 de mayo a las 8:30pm. La idea es organizar un espectáculo sin precedentes en el país, y para esto se requiere la colaboración de todos los hinchas que asistirán al juego.

A continuación citamos el comunicado de la Guardia sobre la primera fase de #LaFiestaDeTodos y la manera en que la hinchada podrá colaborar:

Nos alienta todos los días trabajar por INDEPENDIENTE SANTA FE y su maravillosa hinchada, este 16 de mayo es el presente, el día, y el momento ideal para que juntos llevemos de la mano a nuestro querido LEÓN a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por eso hacemos un llamado a todos los sectores de la hinchada para que trabajemos juntos. A continuación presentamos las PRIMERAS instrucciones para que entre todos hagamos del Campín un carnaval.

PRIMERA FASE (CONSECUCIÓN DE RECURSOS)
1- Solicitamos a los asistentes a la tribuna ORIENTAL NUMERADA que por favor corten un segmento de plástico de ALTA DENSIDAD ROJO de 30X20 Cm.

2- Solicitamos a los asistentes a la tribuna OCCIDENTAL NUMERADA que por favor corten un segmento de plástico de ALTA DENSIDAD ROJO de 30X20 Cm.

3- Los días viernes 10 y sábado 11 de mayo tendremos dos puntos de recolección de rollos de papel para caja registradora para todos aquellos que nos quieran donar este elemento, recibimos desde un rollo hasta la cantidad que quiera donar, los esperamos en LA PLAZOLETA DEL ROSARIO y EN LA CASA CARDENAL (sede del club) desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM.

4- Personas interesadas en donar plástico de alta densidad ROJO Y BLANCO por favor contactarse con nosotros al correo lgarsOficial@gmail.com

5- También quienes quieran donar alguna ayuda económica lo pueden hacer a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 69173394098 a nombre de Carlos Niño, quienes hagan su aporte por favor conservar la consignación para redimirles su aporte por un souvenir de 
#LaFiestaDeTodos próximamente.

SEGUNDA FASE (MONTAJE DE LA FIESTA)
Espera las indicaciones de como y cuando se distribuirá la fiesta en el estadio… Seguiremos informando…. NOSOTROS SOMOS UNA SOLA HINCHADA…. Y estamos preparando #LaFiestaDeTodos