Santa Fe va por el liderato del cuadrangular

Este miércoles, Santa Fe y Millonarios se enfrentarán por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, será el clásico capitalino número 272. El rojo espera conseguir la victoria que lo lleve al primer lugar del grupo A.

Luego del empate en la ciudad de Cali, Santa Fe solo piensa en el partido contra su rival de patio, el equipo cardenal se concentró desde el lunes pasado, en miras a lo que será el trascendental juego frente a Millonarios.

Las bajas del rojo bogotano para este juego, serán Yulián Anchico y Jefferson Cuero, recordemos que fueron expulsados el sábado pasado. En su lugar, estarán John Valencia en el sector del mediocampo y Cristian Martínez Borja en la delantera. Este año, el clásico bogotano se ha jugado seis veces. Con tres victorias de Santa Fe (2 por Superliga y 1 por Liga), una victoria azul (Liga) y dos empates (Copa). En el cuadrangular, se vivirán dos encuentros más. Esperamos que la victoria sea para El León.

El goleador cardenal, Wilder Medina, tuvo la iniciativa de tener su fundación para adolescentes con problemas de adicción. Antes del juego, estarán ofreciendo una cartilla con la historia del artillero, que tendrá un costo de $ 5000 pesos, dirigidos hacia su fundación. La cartilla la pueden encontrar a las afueras del estadio El Campín. Invitamos a apoyar la causa. Hernando Buitrago, fue el árbitro designado por la Dimayor para dirigir el compromiso del miércoles. Sus asistentes de línea serán: Cristian de La Cruz y Alejandro Gallego.

Esperamos que su trabajo pase desapercibido y no sean protagonistas. El Campín se vestirá de rojo y blanco, Santa Fe oficiará como local y se espera una asistencia masiva de la hinchada roja. El equipo trabaja arduamente para tener un excelente desempeño en el terreno de juego y derrotar a su eterno rival. Este miércoles se disputa el clásico capitalino, será el gran atractivo de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. A partir de las 7:10 p.m rodará la pelota, sigue la ilusión del León por la octava estrella. ¡Vamos Independiente Santa Fe!

Nómina cardenal:
Titulares: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Valencia, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wilder Medina.
Suplentes; Juan Manuel Leyton; Julián Quiñones, Hugo Acosta; Emanuel Molina; Danilo Moreno Asprilla. Por: Javier Plata