Previa: El León quiere volver al triunfo

Este sábado, Independiente Santa Fe busca despegar en la Liga Postobón. Los resultados anteriores del equipo cardenal, fueron dos empates que dejaron al plantel con un sinsabor por no poder cuidar el marcador. Esta tarde, ‘El León’ va por tres puntos fundamentales que lo ubiquen en la parte alta de la tabla de posiciones.

 Durante el transcurso de la semana, el plantel trabajó fuertemente en su nueva sede deportiva localizada en Tenjo. El equipo intensifica el acondicionamiento físico y poco a poco va tomando ritmo de competencia. Los refuerzos cada vez se acoplan más con sus nuevos compañeros y buscan su espacio en el onceno titular. Todos trabajan en conjunto para hacer que Santa Fe haga un buen papel en el torneo. Gran parte de la nómina titular, fue tenida en cuenta para este partido.

Grandes referentes del equipo serán inicialistas en el encuentro de esta tarde. Entre ellos, se destaca la presencia de Jefferson Cuero y Omar Pérez. Además, en el mediocampo habrá una alternativa que viene pidiendo pista desde hace tiempo, se trata de Fernando Cárdenas, el joven volante de Cartago, quien busca ser el complemento ideal del argentino, en la creación de juego.

 El rival de hoy pasa por un gran momento deportivo, es el líder de la Liga Postobón y ha tenido una buena participación internacional. Junto con Santa Fe, las ‘águilas doradas’ de Itagüí, se encuentran en los primeros lugares de la reclasificación. Se espera un gran espectáculo de fútbol esta tarde en el estadio El Campín. Santa Fe continúa invitando a la juventud a asistir al estadio.

 Para el encuentro de hoy, los niños entre 5 y 12 años, tendrán la posibilidad de ingresar gratis al estadio, acompañados de un adulto con boleta comercial o de abono. La promoción aplica para las tribunas de oriental y occidental. A partir de las 5:30 de la tarde, rodará la pelota. Bogotanos y antioqueños se enfrentan en juego válido por la tercera fecha de la Liga Postobón.

La idea de Santa Fe es salir a proponer y buscar el arco rival desde el primer momento. Hoy El León va en busca de los tres puntos. Acompañemos a nuestro equipo. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Julián Quiñones, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Fernando Cárdenas, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio González.

Por: Javier Plata