En búsqueda de tres valiosos puntos

Esta tarde, Independiente Santa Fe visita Antioquia con la misión de conseguir tres valiosos puntos que lo dejen en la pelea por el cuadrangular. El rojo bogotano necesita sumar para acercarse al Junior, quien ya tiene 6 puntos y tomó una considerable ventaja en la lucha por llegar a la final.

A partir de las 3:15 p.m. se disputará el juego entre las ‘águilas’ y los ‘leones’. El cuadro de Wilson Gutiérrez quedó muy golpeado por la derrota en la ciudad de Barranquilla, ya que no se dio lo que se esperaba y el equipo salió derrotado. Pero son conscientes que aún está viva la pelea por entrar a la esperada final, y para lograr dicho cometido, es fundamental ganar en Itagüí. El elenco albirrojo sumó a la concentración a Marino García y a Hugo Acosta, quienes serán alternativas para enfrentar al Itagüí. Definitivamente un partido trascendental para las aspiraciones del club bogotano, quien además, está en la pelea por la reclasificación.

Ciertamente, hay que sumar, y los jugadores lo saben. Por tanto entregarán todo en el terreno de juego para traer una victoria a casa. En Itagüí no se podrá contar con la presencia de Luis Carlos Arias, quien fue expulsado en Barranquilla, en su lugar estará el ‘cachétón’ Zapata, quien tiene la responsabilidad de ayudar al equipo en el ataque. Así mismo, debido a la carga de partidos, Carlos Valdés posiblemente será suplente y Marino García ocupará su lugar en la zaga cardenal.

Hoy juega Santa Fe, con la fe más viva que nunca, El León quiere rugir en tierras antioqueñas y lograr el importante triunfo que lo meta en la pelea por clasificar a la final y mantener vivo el sueño de la octava estrella. Todo el plantel está unido y cree que es posible lograr el objetivo. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal:
Camilo Vargas; Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, William Zapata, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio González.

Por: Javier Plata