Previa: A imponer condiciones en Floridablanca

Continúa la acción en el torneo local e Independiente Santa Fe quiere continuar con su extraordinaria campaña. Esta tarde, desde las 3:15 de la tarde, ‘El León’ capitalino enfrentará a Alianza Petrolera, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Postobón.

Con algunas novedades en la nómina, el ‘expreso rojo’ buscará imponer condiciones ante el conjunto ‘petrolero’. Luego de un frío empate a ceros en la fecha pasada, Santa Fe ya piensa en su siguiente rival: Alianza Petrolera, el cual viene de ser derrotado la fecha anterior y se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Realidades distintas viven los equipos que se medirán esta tarde en Floridablanca. Desde que iniciaron los torneos cortos, Santa Fe ha hecho su mejor campaña. 13 puntos de 15 posibles hablan muy bien del club albirrojo. Quien esta tarde tiene como objetivo seguir sumando e irse acercando a la clasificación lo más pronto posible, teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de partidos por Liga y Copa Libertadores. Para esta tarde, el estratega cardenal, Wilson Gutiérrez, alineará una nómina mixta. Nuevamente, se rotará al equipo con el fin de generar el menor cansancio posible. Dentro de las principales novedades del conjunto bogotano, resalta la presencia de José Julián De la Cuesta, quien se recuperó de una molestia en su rodilla. Por otra parte, el lateral derecho, Sergio Otálvaro, sufrió una lesión en su hombro, en consecuencia, Yulián Anchico ocupará su lugar en el encuentro de hoy. Además, David Ferreira, quien recientemente se incorporó a la escuadra, será tenido en cuenta como alternativa.

El líder de la Liga Postobón, Independiente Santa Fe, se mide esta tarde ante Alianza Petrolera. ‘El León’ va en busca de tres puntos en condición de visitante. A partir de las 3:15 de la tarde rodará la pelota en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con dirección arbitral de Gustavo Murillo. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal: Robinson Zapata, Yulián Anchico, Héctor Urrego, Julián De La Cuesta, Luis Carlos Arias, Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Jonathan Copete, Wilder Medina. 

Por: Javier Plata